899 pesos

en 12x 91 pesos con 27 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaLÜSSE SLIMMING GEL
LíneaCorporal
NombreGel corporal
ConsistenciaGel
Tipo de envaseDosificador
Formato de ventaUnidad
Volumen de la unidad180 mL
Peso de la unidad180 g

Otros

  • Funciones del producto: Reductora

  • Tipos de piel: todas

  • Zonas de aplicación: Cuerpo

  • Duración del efecto: 12 h

Descripción

Gel reafirmante de la piel mejorado: nuestra tecnología especial de liposoma se absorbe rápidamente en las capas profundas de tu piel. Mejora el aspecto general de tu piel con nuestra crema reafirmante de gel de calidad prémium.

Este masajeador de celulitis multifunción y gel corporal puede ayudar a hidratar y tonificar tu piel al mismo tiempo, dejándola suave, suave y flexible al tacto. Hemos moldeado esta crema para celulitis para que sea adecuada para uso en todo el cuerpo. Suaviza e hidrata la piel: los productos antiticelulitis son una manera excepcional de suavizar la piel mientras que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Mejora la tez general mediante la producción de colágeno y elastina en tu piel. Para obtener los máximos resultados, prueba a utilizar nuestros productos de cuidado corporal épicamente gel corporal con nuestro aplicador para mejorar los resultados anticelulíticos.

Se absorbe rápidamente y se aplica simplemente sin una sensación de grasa para que puedas seguir con tu día sin todo el lío. Tratamiento natural e ingredientes: nuestra crema reafirmante para la piel y crema reafirmante para la barriga mejora la apariencia de la celulitis en tu barriga, brazos, piernas, y más sin medidas drásticas como la cirugía. Masajea tu camino a un aspecto más inteligente y ayuda a deshacerte de la celulitis para una piel más suave. Esta crema para apretar la barriga y gel de entrenamiento para hombres formulado con 7 ingredientes naturales como extracto de hiedra, extracto de guaraní. Esencial para coco, clavel de cal, pomelo y para skolin.

Fácil de usar: una cantidad adecuada de loción corporal reafirmante y crema corporal en la zona deseada se debe aplicar utilizando movimiento circular ascendente durante 5 minutos, masajea lentamente hasta que la crema del mensaje esté completamente absorbida. Deja que el producto de belleza penetre durante un mínimo de 1 hora o si prefieres dejarlo todo el día